Spain
Envío exprés rápido | Devoluciones gratis
Inicio >  Aviso de privacidad
Tomamos muy en serio la privacidad de la información sobre los usuarios y clientes del Sitio para los clientes ("usted"). Lea la siguiente política para entender cómo tratamos su información personal cuando utilice el Sitio.

Información personalmente identificable
No recopilaremos información personalmente identificable (por ejemplo, nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico), también denominada "información personal" sobre usted, a menos que nos la proporcione voluntariamente.

No vendemos ni enviamos ningún artículo ordenado a través del Sitio directamente a alguien que sepamos tener menos de 18 años. Si usted es menor de 18 años, usted debe usar el Sitio solamente con la participación de un padre o tutor y debe No nos envíe ninguna información personal.

Qué podemos hacer con la información de identificación personal
Si nos proporciona información personalmente identificable, podemos usarla para mejorar nuestra comprensión de sus intereses y preocupaciones. También usaremos esta información para procesar su pedido.

Si nos dice que desea recibir información adicional por correo electrónico, podemos usar su información para ponernos en contacto ocasionalmente con usted sobre cambios en nuestro sitio web, nuevos productos, actualizaciones de sitios y servicios y ofertas especiales que creemos que encontrará valiosas . Si prefiere no recibir estos e-mails, simplemente siga las instrucciones de cancelación de suscripción en el correo electrónico que ha recibido.

Si te inscribes en uno de nuestros sorteos, concursos o promociones, podemos compartir información personal con proveedores de servicios, proveedores y otros terceros (por ejemplo, patrocinadores de sorteos o servicios de entrega) que nos ayuden en la operación del sitio o en la ejecución de la promoción.

Podemos transferir su información de identificación personal a nuestras compañías asociadas u otras compañías con las que contratamos fuera de los Estados Unidos, incluido el Área Económica Europea. Estas empresas pueden estar ubicadas en países con leyes menos estrictas para la protección de información personal que las leyes de los Estados Unidos. No obstante, utilizaremos prácticas de seguridad comercialmente razonables para garantizar que su información personal se mantenga confidencial y segura y que las medidas técnicas y organizativas apropiadas para evitar la destrucción ilegal o accidental, la pérdida accidental, la divulgación no autorizada o el acceso u otras formas ilegales de procesamiento son implementados.